jueves, 14 de junio de 2012

Previa 15 - 16 - 17 Junio

Hola a todos, después de un largo tiempo vuelvo. No he podido escribir por algunas razones que no vale la pena decir. He decidido hacer la previa por fin de semana para ser algo más fácil.


NASCAR 
 En la NASCAR este finde tenemos carrera en Michigan. Es un ovalo de 2 millas (3.218 metros) de extensión situado en Brooklyn, Michigan. Fue inaugurado en octubre de 1968, trece meses luego de comenzada su construcción. Roger Penske compró el circuito en 1972, e International Speedway Corporation lo hizo en 1999. 

Este fin de semana tenemos  Sprint y Nationwide

Primero con la Nationwide. Elliott Sadler lidera la tabla de Pilotos, segundo Ricky Stenhouse Jr y tercero encontramos a Austin Dillon (R). Después del desastre en Dover, Stenhouse Jr, quiere enmendar el rumbo para liderar el campeonato de la segunda división de la NASCAR. En Dover se presenció algo pocas veces visto. Un 1-2-3 para Joe Gibbs Racing, con Joey Logano, Ryan Truex y Brian Scott. Los pilotos más conocidos y seguidos en esta parte de la previa le damos un lugar. El campeón de la temporada 2006 de la IndyCar, Sam Hornish Jr, se encuentra en una expecntante cuarta plaza, mientras la mujer más conocida en la NASCAR Nationwide, Danica Patrick, se encuentra en el lugar número once. El campeón de las 500 millas de Daytona del año pasado, Trevor Bayne, no ha corrido desde Fontana, por su problema de no tener Sponsor, así de fácil.

Joey Logano celebrando la victoria en Dover, después de pasar a Ryan Truex.
Sprint Cup Series.

Después del rápido y nuevo Pocono, nos vamos a Michigan. Joey Logano consiguió su segunda victoria en la cup, después de su brillante victoria en Pocono. Después de Las Vegas, Greg Biffle, tomó el liderato de la Sprint Cup, pero de su mala carrera en el Triángulo de Pennsylvania, Matt Kenseth, el ganador de la Daytona 500 de este año, es el líder, segundo Dale Junior y tercero The Biff. En Michigan se espera un tipo de carrera al estilo Fontana, Chicago. Cada piloto toma su línea y hace su estrategia. Denny Hamlin, el ganador de las últimas carreras allí, tratará de lograr la tercera con el Crew Chief campeón, Darian Grubb. 

Joey Logano celebra su victoria en Pocono con la bandera a cuadros. Tradición que se cumple carrera a carrera.


IndyCar Series
Después de una sorpresiva victoria de Justin Wilson en Texas, nos vamos a Milwaukee. Una pequeña explicación: Es un óvalo de 1.032 millas (1.619 metros) de longitud ubicado en la localidad de West Allis, Wisconsin en el parque de la feria estadual de ese estado, 9 km al oeste de la ciudad de Milwaukee. Para la categoría más rápida del mundo, ha sido una semana movida. Porque a comienzos de semana se ha cancelado la carrera de China, porque el nuevo alcalde de Qingdao, decidió aquello y en vez de ver a coches correr, quiere ver a hombres beber.

En Milwaukee, se celebrará la Milwaukee IndyFest presented by XYQ, está organizada por Michael Andretti para salvar está milla histórica. Will Power, el líder de la general de pilotos y Road & Street Courses, fue penalizado. También el caso se repite con Scott Dixon, Josef Newgarden, el lider del campeonato de óvalos, Justin Wilson, Takuma Sato y Mike Conway

 Quien va a Milwaukee?


Nº - Piloto - Sponsor-Sponsor 2/Equipo - Motor

2 - Ryan Briscoe -  Hitachi/ Team Penske - Chevy
3 - Helio Castroneves - Penske Truck Rental/ Team Penske - Chevy
4 - J.R. Hildebrand - National Guard/ Panther - Chevy
5 - E.J. Viso - CITGO/ KV Racing - Chevy
6 - Katherine Legge - TrueCar-Virgin/ Dragon - Chevy
8 - Rubens Barrichello - BMC/ KV Racing - Chevy
9 - Scott Dixon - Target/ Chip Ganassi Racing - Honda
10 - Dario Franchitti - Cottonelle/ Chip Ganassi Racing - Honda
11 - Tony Kanaan - GEICO/ KV Racing - Chevy
12 - Will Power - Verizon/ Team Penske - Chevy
14 - Mike Conway - ABC Supply Co./ A.J. Foyt - Honda
15 - Takuma Sato - Mi-Jack/ RLL - Honda
18 - Justin Wilson - Sonny's BBQ/ Dale Coyne - Honda
19 - James Jakes - Scouts of America/ Dale Coyne - Honda
20 - Ed Carpenter - Fuzzy's Vodka/ Ed Carpenter - Chevy
22 - Oriol Serviá - Valspar/ Panther-Dreyer & Reinbold - Chevy
26 - Marco Andretti - Royal Crown Cola/ Andretti - Chevy
27 - James Hinchcliffe - GoDaddy.com/ Andretti - Chevy
28 - Ryan Hunter-Reay - DHL-Sun Drop/ Andretti - Chevy
38 - Graham Rahal - National Tire Battery/ Service Central Chip Ganassi - Honda
67 - Josef Newgarden - Sarah Fisher Hartman - Honda
77 - Simon Pagenaud - HP/ Schmidt - Hamilton - Honda
78 - Simona de Silvestro - Entergy/ Lotus-HVM Racing - Lotus
83 - Charlie Kimball - Novo Log FlexPen/ Novo Nordisk Chip Ganassi - Honda
98 - Alex Tagliani - Barracuda/ Bryan Herta with Curb Agajanian - Honda.

Tabla de Posiciones general:



 Tabla de Posiciones óvalos:


Tabla de Posiciones Road&Street Courses:

Moto GP 

Jorge Lorenzo lidera confortablemente el campeonato de Moto GP despues de su victoria en Catalunya, segundo Casey Stoner y tercero Dani Pedrosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario